Panorama

21/06/2020

¡EXCLUSIVO! Escándalo Swing en palabras de su protagonista

Richard Cisnero afirmó sentirse maltratado por el Congreso de la República.




Richard Javier Cisneros el polémico cantautor conocido como “Richard Swing” que, después de guardar un silencio mediático frente a las acusaciones en su contra, se sienta por primera vez frente a una cámara de televisión y en Panorama admite su cercanía con el poder y da detalle sobre desconocidos episodios.

Mientras la Fiscalía avanza con la investigación preliminar, el polémico artista decide responder a las acusaciones que recaen sobre su persona y contesta algunas preguntas sobre sus contrataciones.

El excolaborador del Ministerio de Cultura resta S./ 20.000 de los s./ 175.000 que presuntamente ha recibido de parte del estado peruano. Sin embargo, asegura que no le han pagado la totalidad por sus servicios, según sus cuentas su pago mensual no superaban los S./ 5.000.

Richard Cisneros aprovechó las cámaras para pedir perdón al pueblo peruano por el video dinfundido en exclusiva en Panorama. "Yo nunca debí hacer esa broma, nunca debí mencionar a la ministra, nunca debí mostrarme como una persona que pueda mandar en tres países, eso es una broma, eso es una locura", detalló.


También te puede interesar:

DENGUE