Panorama

24/05/2020

La confusa presentación presidencial en la que Vizcarra anunció la nueva convivencia

El presidente Vizcarra anunció un Decreto Supremo que, señala la nueva convivencia social durante la emergencia sanitaria en nuestro país.




El Gobierno llegó al día 68 del estado de emergencia nacional en una encrucijada, la drástica cuarentena decretada por el Ejecutivo para detener la propagación del peligroso coronavirus, no cumplió todos sus fines ni llegó a sus metas y, la economía en nuestro país no aguanta un día más de paralización. Es por ello que, el presidente anunció un Decreto Supremo que, señala la nueva convivencia social durante la emergencia sanitaria.

Luego de 4 extensiones de la cuarentena, el presidente Martín Vizcarra aseguró que, la extensión de la anunciada el pasado 8 de mayo, sería el último esfuerzo por parte de todas las autoridades y los ciudadanos. Por lo tanto, decir que el último viernes se ampliaría hasta el 30 de junio evidenció que, no cumplió con su palabra.

El presidente anunció un Decreto Supremo N° 094-2020 que, establece una relación entre las medidas de salud, seguridad y economía, no se trataría de extender el estado de emergencia por un periodo más, según las declaraciones de la conferencia presidencial del último viernes busca garantizar el bienestar de la población.

El presidente anunció un Decreto Supremo N° 094-2020 que, establece una relación entre las medidas de salud, seguridad y economía, no se trataría de extender el estado de emergencia por un periodo más, según las declaraciones de la conferencia presidencial del último viernes consta busca garantizar el bienestar de la población.


También te puede interesar:

DENGUE