Panorama

09/06/2019

Hipótesis fiscal sobre ‘Cuellos Blancos’: audios y delaciones servirán para definir responsabilidades

Este es un avance de cómo funcionaba o se articulaban miembros de distintas instituciones para dar forma a lo que sería la estructura general de 'Los Cuellos Blancos'.




 

El trabajo sobre las investigaciones del caso “Cuellos Blancos” continúa. Esta vez se busca determinar los alcances, las dimensiones y todos los personajes que habrían tenido participación activa en las ilicitudes de esta organización.

Un avance, sobre la base de audios y delaciones sería la elaboración de cómo funcionaba o se articulaban miembros de distintas instituciones para dar forma a lo que sería la estructura general de los “Cuellos Blancos”.

La complejidad en esta gran investigación sería develar cómo este grupo se convertiría en organización sobre la base de un objetivo perverso: copar de “hermanitos” todo el sistema de justicia para garantizar la impunidad.

En respuesta, Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular quien también estaría implicado en esta red según hipótesis del Ministerio Público, a través de una comunicación telefónica, manifestó que no ha tenido una relación amical ni de ningún otro tipo con los exmiembros del CNM ni con el señor Hinostroza. Además, negó que haya tenido una reunión con Keiko Fujimori e Hinostroza.

 


También te puede interesar:

DENGUE