Panorama

07/04/2019

EXCLUSIVO | Becerril se retira de la política:"seguiré apoyando a mi país desde otro lugar"

En medio de una serie de acusaciones fiscales y de testigos, el congresista cambia su actitud de agresividad a otra más a la defensiva.




El congresista Héctor Becerril será recordado como uno de los más fervientes representantes de Fuerza Popular en el Congreso, actitud que en los últimos meses ha ido menguando un poco. 

El legislador ya no se muestra tanto al ataque sino a la defensiva, todo esto se da en el contexto de una serie de acusaciones fiscales, de testigos que han ido apareciendo y que lo involucran gravemente.

Si algo genera mucho rechazo y desazón en la ciudadanía es el blindaje del que ha gozado, pues ninguna acusación constitucional en su contra (cuatro en total) presentadas por congresistas de otras bancadas han caminado y se han quedado estancadas. 

Tal es el caso de la denuncia de soborno de parte de la empresaria Yep y el porcelanato, su vinculación con los audios de la corrupción con Hinostroza, los lazos con la banda 'Los temerarios del Norte', y otra en ética por tratar de interferir a favor de una de las partes en caso de la empresa Agro Pucalá

En esta entrevista exclusiva, Becerril también anuncia que se retirará de la política y que contribuirá con el país desde otros flancos. Él denuncia que es víctima de odios y venganza, que lo han puesto en la difícil situación en la que se encuentra.


Temas Relacionados: Acusaciones FiscalesBlindajeHector Becerril

También te puede interesar:

DENGUE