Panorama

28/10/2018

Miguel Torres: Fuerza Popular no va a desaparecer

El ahora presidente del comité de transición de Fuerza Popular se mostró optimista con respecto al futuro que le depara a su agrupación política.




El legislador Miguel Torres estuvo en Panorama y empezó la entrevista  agradeciendo el trabajo de los asesores de su agrupación, Ana Herz y Pier Figari, por toda la labor de “construcción del partido” y negó que se vayan a retirar de Fuerza Popular.

Torres también hizo hincapié en los nuevos lineamientos establecidos por su lideresa, Keiko Fujimori, con los que buscan dejar atrás los “odios” y “enfrentamientos” para “retomar su agenda” en beneficio del país con una visión de futuro.

Con respecto a Fujimori Higuchi, Torres aseguró que ella se mantendrá a la cabeza del partido, este en donde este, y descartó de plano que su agrupación política vaya a desaparecer.

El congresista también se mostró bastante crítico sobre la exposición pública que han tenido las conversaciones vía chat que mantenían él y sus correligionarios, ya que según él se trataban de “coordinaciones políticas" que debían mantenerse en reserva.

En otro momento, Torres descartó que haya un blindaje o apoyo hacia el fiscal de la Nación, Pedro Chavarry, lo que él ve es simplemente una “sanción desproporcionada” hacia Chavarry a la que su bancada se opuso.

Finalmente, el congresista señaló que espera que no hayan más deserciones en su partido pues considera que este es el momento en el que debe haber más unidad.


También te puede interesar:

DENGUE