Panorama

30/09/2018

Manuel Velarde: estas elecciones son un referéndum contra la corrupción

Tras haber disertado en el segundo debate organizado por el JNE, Velarde nos habló de sus propuestas para Lima




Hoy se llevó a cabo la segunda fecha del debate de candidatos a la alcaldía de Lima organizado por el JNE. El postulante por el partido Siempre Unidos, Manuel Velarde, brindó declaraciones a Panorama y nos contó un poco sobre sus propuestas municipales.

Con respecto a la corrupción, Velarde señaló que piensa hacer “un cambio profundo dentro de la ciudad”, pero es consciente que los grupos “más poderosos” generarán resistencia ante sus propuestas.

Velarde también planteó, con respecto a la inseguridad ciudadana, que de llegar a ser alcalde, en los primeros 100 días de sus gestión se compromete a erradicar los 50 focos de la ciudad donde la delincuencia está más arraigada.

También se refirió a los peajes que hay en la ciudad, él piensa que estos deben nacionalizarse y pasar a manos del gobierno central, ya que estos cobros generan gran “carga de desigualdad”.

Con respecto al tránsito, el candidato por Siempre Unidos señaló que pondrá mejores unidades para el transporte público, construirá redes de ciclovías, promoverá la ‘ola verde’ y construirá pistas y veredas más anchas.


Temas Relacionados: Debate De CandidatosJneManuel VelardeSiempre Unidos

También te puede interesar:

DENGUE