logo panamericana television
Jueves 13 de Diciembre del 2018

Sueldos supremos: Hugo Velásquez también coordinaba con Walter Ríos

La resolución judicial que ordena millonarios pagos por ‘homologaciones’ a jueces supremos no deja de generar indignación a todos los peruanos.

Un nuevo audio ha revelado como el reharto conocido ‘hermanito’ César Hinostroza, que por supuesto era un beneficiario de estos depósitos, gestionaba estos jugosos depósitos con el juez Hugo Velásquez.

Este juez fue el que determinó el pago de nada menos que 18 millones de soles para todos los supremos, que hasta el momento no se ha ejecutado por que se encuentra en apelación. La resolución judicial ordenaba, entre otros abonos, el pago de 1'970,000.00 para el supremo Cesar Hinostroza Pariachi; 1'220,000.00 para Víctor Saldarriaga y 1'180,000.00 para Duberlí Rodríguez.

En este informe, gracias a un nuevo e inédito audio, podrá ver como los jueces supremos no eran los únicos interesados en esos pagos. Con este audio se ponen sobre el tapete las gestiones irregulares del ya conocido Walter Ríos con el mismísimo juez Velásquez por desembolsos similares.

Temas Relacionados: AudioCésar HinostrozaHomologaciónJueces SupremosSueldosWalter Ríos

WhatsApp


Loading...
Loading...