Panorama

16/09/2018

Gilbert Violeta se pronuncian sobre mensaje a la Nación

El vocero de la bancada PPK estuvo acompañado por otros congresistas oficialistas como Juan Sheput, Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca.




El vocero del partido oficialista, Gilbert Violeta, dio declaraciones tras el mensaje a la Nación dado por el presidente Martín Vizcarra, entre otros temas explicó que el presidente señaló que lo fundamental es que los proyectos de reforma presentados al Congreso no se “desnaturalicen”, esto con respecto a la posibilidad de que se apliquen algunas modificaciones o cambios a las iniciativas.

Violeta también se refirió a las declaraciones del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien dijo que las reformas políticas y constitucionales podían esperar hasta el 2021. Estas afirmaciones, a decir de Violeta, denotan la falta de voluntad política para llevar a cabo estas reformas.

El parlamentario también dijo que lo planteado en los proyecto por el Ejecutivo son políticas de Estado y por lo tanto no se pueden retrasar más.

El vocero oficialista señaló que esperan que el día de mañana en el Congreso haya un cronograma claro para que los cuatro proyectos sean aprobados en los plazos correspondientes de tal forma que referéndum se realice el 8 de diciembre sin contratiempos.


También te puede interesar:

DENGUE