Panorama

12/11/2017

El millón de Andorra: nuevos documentos incriminan a Grabriel Prado, ex brazo derecho de Villarán

Desde Andorra, nos llegan documentos que desmienten la versión del ex gerente municipal de Susana Villarán, sobre quien pesan serias denuncias de corrupción.




En medio de varios destapes de corrupción que se están dando en diferentes países del mundo. Desde Europa nos llegan los secretos de la Banca Privada de Andorra que estan sacando a la luz mentiras que hoy se hacen difíciles seguir negando. El periodista del diario El País, Joaquín Gil, señaló que "La Banca Privada de Andorra fue el lugar donde se abonaron presuntos sobornos a altos funcionarios".

Los nombres de Miguel Atala Herrera, ex vicepresidente de Petroperú en el gobierno de Alan García, y Gabriel Prado Ramos, ex gerente de la municipalidad de Lima en la gestión de Susana Villarán, figuran de forma indubitable como clientes de la Banca Privada de Andorra, uno de los bancos escogidos por Odebrecht para depositar sus millonarias e ilícitas coimas. Pasaportes, cartas de presentación, cuestionarios confidenciales y hasta documentos notariales son las nuevas pruebas irrefutables que vinculan a ex- funcionarios peruanos con Odebrecht.

Estos documentos prueban que el ex funcionario de la gestión Villarán y amigo personal de la ex alcaldesa de Lima mintió. “En lo que a mi respecta, nunca he firmado ni he abierto ninguna cuenta en el extranjero” afirmó hace poco más de un mes a un medio local. Hoy documentos originales y escritos lo desmienten.


Temas Relacionados: AndorraGabriel PradoMiguel AtalaSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE