Panorama

29/10/2017

Entrevista a titular del Minagri: ministro José Hernandez responde a cuestionamientos

Ministro de Agricultura, José Hernandez, estuvo en Panorama y respondió a muchas preguntas sobre diferente temas como la renuncia de Pablo de la Flor y la reconstrucción del norte peruano.




Hoy el ministro de Agricultura, José Hernandez, estuvo en Panorama y respondió sobre diferente temas como la renuncia de Pablo de la Flor a la dirección de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, de quién dijo es un técnico de “primera línea”.

También descartó la posibilidad que esta renuncia se deba a las presiones de los gobiernos regionales, ni de ninguna agrupación política.

Frente a los cuestionamientos de varios congresistas a su labor, el titular de Agricultura señaló que su sector es el de mayor transparencia e indicó que fueron los primeros en tomar acción frente a casos de corrupción. También descartó que la Contraloría de la República haya parado alguno de los procesos del Minagri.

Otro de los puntos de mayor importancia que se tocó en la entrevista fueron los trabajos que se vienen realizando en Piura para prevenir y evitar nuevas inundaciones en el futuro. Hernández explicó los detalles de las obras que se están haciendo, particularmente sobre el trabajo de descolmatación que están haciendo en el río Piura.


También te puede interesar:

DENGUE