Panorama

04/09/2017

Ministros vs bancada PPK: Pullas internas en el Gobierno se hacen más visibles

Dimes y diretes entre miembros del partido de PPK y algunos representantes del Ejecutivo amenazan con debilitar aún más al Gobierno.

Play Ministros vs bancada PPK: Pullas internas en el Gobierno se hacen más visibles

Dimes y diretes entre miembros del partido de PPK y algunos representantes del Ejecutivo amenazan con debilitar aún más al Gobierno.




La frágil estabilidad del Gobierno se hace cada vez más visible debido al conflicto interno que existe en el Partido de PPK, al parecer existen dos flancos; un grupo de congresistas y dirigentes del partido Peruanos por el Kambio, que acusan a algunos ministros y miembros del Ejecutivo de abdicarse todo el poder y la toma de decisiones, versus un grupo de representantes del Gobierno. 

Por un lado el congresista PPKausa Jorge Villacorta se refiere como “Gabinete del Ku Klux Klan” a nuestro Gabinete ministerial, mientras que del otro lado el Premier Fernando Zavala reconoce que solo coordina con 10 congresistas de bancada las políticas que definen el rumbo del país.

Karina Novoa y Eduardo Cobos elaboran un análisis de la actual crisis que vive el partido de Gobierno y basándose en sus fuentes hacen una recopilación de los puntos más álgidos en esta contienda que tiene en vilo al país y que al parecer no tiene cuando acabar.


Temas Relacionados: Fernando ZavalaGobiernoPpkPpkausas

También te puede interesar:

DENGUE