Panorama

29/05/2017

Sin sangre en la cara: Toledo continúa con sus actividades pese a orden de captura

El expresidente se las ingenió para hacer creer a los peruanos que fue invitado como conferencista internacional por la Misión Permanente de Surinam de la ONU, pero la realidad fue otra.




El expresidente Alejandro Toledo, se las ingenió para querer hacer creer a los peruanos que tiene una imagen internacional tan pulcra que fue invitado como conferencista internacional  por la Misión Permanente de Surinam de la ONU para exponer sobre las asociaciones público-privadas en Nueva York.

Sin embargo, la realidad no fue tal como se vio ante cámaras. En imágenes inéditas el exmandatario continúa con sus actividades. Mientras decía que se encontraba en el evento de las Naciones Unidas, él estuvo en el hotel Millenium en el evento de una ONG.  Pero ¿Qué fue lo que pasó?

Henry McDonald, embajador de Surinam en la ONU previamente al evento se dio cuenta que Toledo era un perseguido político, por lo que decidió excluirlo de la conferencia. Una fotografía muestra el lugar que ocuparía el expresidente totalmente vacío y las imágenes donde se le ve hablando serían de un evento similar a una recepción.  

Queda claro que el expresidente continúa con sus actividades pese a tener una orden vigente de prisión preventiva por la el Caso Odebrecht, al ser acusado por la fiscalía de recibir un soborno de 20 millones de dólares por la constructora brasileña, para la adjudicación de la carretera Interoceánica.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoConferenciaOnu

También te puede interesar:

DENGUE