Panorama

07/05/2017

Antauro Humala habla sobre su hermano y el caso Madre Mía

Panorama tuvo acceso exclusivo a cartas escritas por Antauro Humala, hermano menor del expresidente. Aquí señala lo ocurrido en Madre Mía, bajo el comando del "Capitán Carlos".




La aparición de nuevos testigos en un programa de televisión dio lugar al inicio de una investigación sobre todo lo ocurrido en Madre Mía, localidad ubicada en la región San Martin en la que en medio de la guerra anti subversiva según han señalado Ollanta Humala habría ordenado y ejecutado desapariciones en el año 1992.

Panorama tuvo acceso exclusivo a cartas escritas por Antauro Humala, hermano menor del expresidente. El señala que lo ocurrido en Madre Mía, bajo el comando del "Capitán Carlos" fue el mismo "modus operandi" que los actos ocurridos en La Cantuta, Barrios Altos, Acomarca y la localidad de Putis.

Incluso lo acusa de haber degenerado en sicario por intimar con personas indefensas ya sean inocentes sospechosos o subversivos confesos sin mediar acción de combate. Además, cuestionó como Ollanta Humala no tiene problemas con los organismos de Derechos Humanos a pesar de sus acciones.

Antauro no tiene duda de que todas las pruebas por el caso Madre Mía, fueron deliberadamente ocultadas en busca de la impunidad para el ‘presidelincuente’. Pese a todas estas pruebas, Ollanta Humala aún no ha sido investigado por la compra de testigos ni por casos de desaparición forzosas de acuerdo a los testimonios revelados.  


Temas Relacionados: Antauro HumalaCaso Madre MíaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE