Panorama

02/04/2017

Hermano de Cecilia Chacón gana licitaciones con el Estado pese a prohibiciones

Juan Carlos Chacón de Vetori aparece como apoderado de una empresa que viene ganando varias licitaciones con el gobierno regional de Ucayali.




Juan Carlos Chacón de Vetori es hermano de la congresista Cecilia Chacón, quien a pesar de las prohibiciones, viene ganando diversos concursos públicos. Y es que de acuerdo a la ley de contrataciones del Estado, cualquier familiar en primer grado de consanguinidad no puede contratar con ninguna entidad del Gobierno.

Pese a esta prohibición que tiene más de 10 años de vigencia, Chacón de Vetori , quien primero fue propietario de la empresa MECSA, hoy aparece como apoderado de esta compañía que viene ganando varias licitaciones con el gobierno regional de Ucayali.

Chacón de Vetori se presenta en actos públicos de licitaciones y adjudicaciones que ha ganado Mec Asociados SA (MECSA) y se registra como apoderado de esta empresa.

Un equipo de Panorama se comunicó con el gobierno regional de Ucayali y a través de una carta señalaron que, de acuerdo con un documento de la empresa MECSA, ellos no tienen ningún impedimento para contratar con el Estado. Más detalles en el siguiente informe. 


Temas Relacionados: Cecilia ChacónCongresistaEstadoLicitaciones

También te puede interesar:

DENGUE