Panorama

12/02/2017

Se busca expresidente: Alejandro Toledo prófugo

Todo indica que el expresidente Alejandro Toledo continúa en la ciudad de Stanford, en California, Estados Unidos, en condición de prófugo de la justicia, tras ser acusado de recibir sobornos.




Todo indica que el expresidente Alejandro Toledo continúa en la ciudad de Stanford, en California, Estados Unidos,  en condición de prófugo de la justicia, tras ser acusado por haber recibido 20 millones de dólares en sobornos por la constructora brasileña Odebrecht, para la licitación de los tramos 2 y 3 de la Carretera Interoceánica Sur. El trámite de deportación deberá ser resuelto en los próximos días, pues en Estados Unidos se impide que se dicte la orden de captura en su contra.  

Mientras tanto, el vuelo 954 de la compañía United Airlines con destino a Tel Aviv  finalmente aterrizó sin el líder de Perú Posible, luego  que se anunciara que viajaría en un vuelo procedente de San Francisco, pese a que se había confirmado que había comprado un boleto de viaje. La pregunta es ¿Dónde está el expresidente?

A continuación, en Panorama, todos los detalles de los últimos acontecimientos, los cargos contra él  y una nueva offshore, en una extraordinaria investigación que dio las primeras luces de los irregulares movimientos de dinero de Alejandro Toledo, con el resumen de todo lo que ocurrió y los informes que se realizó sobre el caso.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEstados UnidosOdebrechtSoborno

También te puede interesar:

DENGUE