Panorama

01/08/2016

Habla el pueblo: el pedido de los limeños para el nuevo presidente

Un equipo de Panorama salió a las calles de Lima para conocer cuáles son los principales temas que debería abordar PPK durante su mandato.




En su primer mensaje presidencial, Pedro Pablo Kuczynski además de fijar las metas que espera cumplamos como Nación para el bicentenario, se comprometió también a cumplir cinco objetivos: agua y desagüe para todos, educación pública de calidad, salud pública sensible, oportuna y eficaz, formalizar el país hasta el máximo posible, construir infraestructura para el desarrollo, y sobre todo liberar a nuestra patria de la corrupción, la discriminación y la inseguridad.

Pero, estas propuestas ¿coinciden con las necesidades del ciudadano de a pie? A tres días de haber iniciado su gobierno, la población expuso los principales temas que debería abordar el presidente Pedro Pablo Kuczynski durante su mandato.

Pobladores coincidieron que la inseguridad ciudadana es un tema pendiente por resolver, por ello, exigieron mayor seguridad en las calles. Asimismo, señalaron que PPK debe generar más empleos y luchar por combatir la corrupción en nuestro país.


Temas Relacionados: CiudadanosGobiernoPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE