Panorama

17/07/2016

Congresista fujimorista es investigada por falsificación

Un escándalo pondría en riesgo la curul de Lizbeth Hilda Robles Uribe, congresista electa de Fuerza Popular, por haber falsificado un documento con la firma de un parlamentario.




A partir del 28 de julio el nuevo congreso estará integrado por 31 parlamentarios reelectos, cuatro regresan y 95 son nuevos. Entre estos últimos aparece Lizbeth Hilda Robles Uribe, de las filas de Fuerza Popular, elegida por Lima Provincias.

Esta nueva legisladora por Fuerza Popular estaría a punto de ser penalmente denunciada por falsificación de documentos. Pero ¿Qué hizo?

Primero mintió en su hoja de vida, en donde aseguró tener un cargo que no tenía y para subsanar su error no encontró mejor forma que falsificar un documento con la firma de un congresista de la República para luego presentar el escrito falsificado, ante una autoridad electoral.

Por esta razón, Lizbeth Hilda Robles Uribe estaría a punto de ser penalmente denunciada por falsificación de documentos. La historia de esta denuncia en la que se advierte la talla de esta parlamentaria, en el siguiente reportaje 


Temas Relacionados: CongresistaFalsificaciónFuerza PopularInvestigada

También te puede interesar:

Covid 2019