Panorama

17/07/2016

Luz Salgado: “No seremos oposición arrolladora”

La congresista de Fuerza Popular y virtual presidenta del Congreso también habló sobre lo que sería su labor en el nuevo Parlamento.




Luz Salgado, virtual presidenta del Congreso, indicó que Fuerza Popular tendrá la presidencia y vicepresidencia de la Mesa Directiva del Congreso pero afirmó que no serán una oposición arrolladora. 

“Despreocúpense de eso, no seremos oposición arrolladora. En estos quince años siendo oposición les hemos dado gobernabilidad a diferentes gobiernos como el de Paniagua, de Toledo, a García, a este gobierno de Humala también", dijo Salgado.

La congresista de Fuerza Popular también rechazó haber sostenido que no le darán las facultades legislativas, si es que las solicitan, al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski. Aclaró más bien, que si se da así, sería uno de los primeros casos en donde un mandatario pide facultades al iniciar su gobierno.

Por otro lado, Luz Salgado habló sobre lo que sería su rol en el próximo Parlamento. En ese sentido, aseguró que buscará que el Congreso sea más austero y que le darán prioridad a los proyectos que proponga PPK. 


Temas Relacionados: CongresoLuz SalgadoOposición

También te puede interesar:

DENGUE