Panorama

29/05/2016

Pedro Pablo Kuczynski asegura que no representa a las grandes empresas

El candidato de Peruanos Por el Kambio hizo un balance de su presentación en el debate.




En diálogo con Panorama, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski hizo un balance de su presentación en el debate y se mostró confiado en remontar los puntos de ventaja que le sacó su contendora Keiko Fujimori, según mostraron los resultados de las últimas encuestas.

PPK se defendió de las acusaciones y aseguró que su candidatura no representa a las grandes empresas. "Yo soy amigo de una economía sana. Cuando fui ministro de economía sin grandes empresas y sin altos precios de los metales, logré cambiar la situación aquí", refirió.

Sobre la aerolínea de Fernando Zevallos dijo: "(Le dimos) un mes más porque era la única aerolínea que tenía una red nacional. Yo en realidad no he firmado nada. Lo que pasa es que se iban a quedar varias regiones del país desconectadas. Nosotros empujamos a la aerolínea  a cerrar, pero le dimos un periodo de gracia", sentenció.

En otro momento, el líder de Peruanos Por el Kambio habló sobre su apoyo a Keiko Fujimori en la campaña del 2011. "Yo creo que fue un error, pero también hay que ver cuál era la circunstancia del momento. Hoy parece un error, pero en el 2011 Chávez estaba en las puertas de Lima", señaló.

"En ese momento no se veía claramente lo ha ocurrido ahora: el señor Joaquín Ramírez no estaba ahí, las andanadas del señor Chlimper no habían ocurrido. Eran momentos distintos. Su historial era parecido, pero todavía no había sacado del closet a varios de estos actores", finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE