Panorama

23/05/2016

Sospechosas movidas diplomáticas en la Cancillería

¿Ollanta Humala y Nadine Heredia planean fugarse tras acabar el gobierno Nacionalista? Panorama analiza los últimos cambios en la Cancillería que habrían sido acomodados desde Palacio de Gobierno.




Las extrañas movidas que se están dando al interior del Ministerio de Relaciones Exteriores, con la designación de nuevos embajadores en las últimas semanas, podrían estar dando señales de lo que pueda pasar con la pareja presidencial en los próximos meses.

Y es que tras las extrañas movidas que se han dado en las embajadas de países como Suiza, Francia, Rusia y Brasil, crecen los rumores de una posible fuga al extranjero de la pareja presidencial.

Para el congresista, Mauricio Mulder “sí existen indicios de preparación de fuga por parte de Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, tras sus últimos viajes a Francia, Italia y Cuba”.

En el siguiente informe, conozca más de la posible fuga de Nadine Heredia y Ollanta Humala tras los últimos cambios en la Cancillería peruana en el mundo. Todo ello a raíz de las investigaciones de las agendas de la primera dama.


También te puede interesar:

DENGUE