Panorama

22/05/2016

¿Qué dijo Keiko Fujimori tras el debate presidencial?

Candidata de Fuerza Popular se refirió así al debate presidencial que se realizó en la ciudad de Piura.




La candidata de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, se refirió sobre el debate presidencial que se realizó esta noche en Piura y se mostró positiva con los resultados, pues dijo que este evento fue una gran oportunidad para poder transmitir sus propuestas.

Asimismo, al ser consultada por su ‘estilo confrontacional’ durante el debate presidencial, dijo que no fue así y resaltó que “ella sabe defender sus posiciones con argumentos”.

Por otro lado, se refirió a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien dijo que Joaquín Ramírez no ha sido formalmente separado de Fuerza Popular, y señaló que Ramírez ha pedido una licencia durante el proceso de investigación que tiene pendiente. También manifestó que en los próximos días FP hará los cambios necesarios.

Con respecto a la última encuesta de Ipsos Perú, que la mantiene con cinco puntos de ventaja ante su contendor PPK, la candidata de Fuerza Popular dijo que ella siempre toma los sondeos con mucha tranquilidad y que éste no influyó en su ánimo durante del debate. 


También te puede interesar:

DENGUE