Panorama

22/05/2016

Pedro Pablo Kuczynski: "No soy el candidato de las grandes empresas"

PPK realizó un balance de su presentación en el debate presidencial.




En comunicación con Panorama, el candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, hizo un balance sobre su presentación en el debate presidencial desarrollado en Piura y calificó de ‘cuentazos’ las acusaciones recibidas por parte de Keiko Fujimori.

"Yo creo que son cuentazos. No he trabajado en ninguna gran empresa en el Perú y no represento a las grandes empresas. Que no hablen cosas que no son verdaderas", señaló PPK, quien además destacó que viene recorriendo el país desde hace muchos años.

En otro momento, Kuczynski le restó importancia a las últimas encuestas que le dan el primer lugar de las preferencias a la lideresa de Fuerza Popular. "No me preocupan las encuestas porque hay todavía un porcentaje alto de electores indecisos y ese es el público importante", enfatizó al finalizar el debate.

Asimismo, reiteró su propuesta de crear el Ministerio de Apoyo a las Regiones la cual, según detalló, será un ministerio descentralizado que operará en las 24 regiones del país. En un eventual gobierno suyo, prometió mejorar la calidad de los gobiernos regionales.


También te puede interesar:

DENGUE