Panorama

09/05/2016

¿Todo por un voto?: candidatos sobre el diván

Keiko Fujimori y PPK se encuentran en la recta final de la segunda vuelta y Panorama ha desmenuzado cada movimiento de ambos y lo nuevo que están haciendo para captar más votantes.




¿Todo por un voto? Los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski se encuentran en la recta final de lo que será la segunda vuelta y especializados analizan a ambos personajes como productos y lo que en estos días le ofrecen al electorado.

"La costumbre en nuestro país empuja y ha hecho que los candidatos hagan cosas en las que necesariamente no son buenas", afirma la Master en imagen y consultoría política, Cecilia Ames.

Asimismo, en el informe presentado por Panorama se pudo desmenuzar lo que en concreto está haciendo PPK para ganar más adeptos. En este caso ingresar a los realities para captar el electorado que siguen este tipo de programas.

Todo a raíz que el postulante de Peruanos Por el Kambio se presentó anoche en un programa en dónde una vez más ensayó algunos pasos de baile, fiel al estilo que ya todos conocemos. 

Es por ello que nace la pregunta, ¿todo político que intente candidatear al sillón presidencial deberá moverse al ritmo de algún género musical? ¿Hoy en día eso se ha vuelto en un mandato?

"Bailar es una forma de los candidatos para poder interactuar con esa población que no le interesa la política, y que van a definir su voto a última hora", remarcó el analista y sociólogo, Sandro Venturo.

Estos detalles y más en el sigiloso informe que preparó Marco Vásquez, enfocado a los gestos y acciones que preparan los dos candidatos de cara a los comicios del 05 de junio.


También te puede interesar:

Covid 2019