Panorama

11/04/2016

Marco Arana y Gino Costa debaten tras primeros resultados de elecciones

Representantes de Frente Amplio y Peruanos Por el Kambio, respectivamente, intercambiaron ideas en el panel de Panorama.




Sabidos los primeros resultados al 20% de la ONPE, que dan la ventaja a Peruanos Por el Kambio sobre Frente Amplio para el pase a la segunda vuelta, el panel de Panorama recibió a Gino Costa y Marco Arana, representantes de cada partido, respectivamente.

Arana y Costa intercambiaron sus puntos de vista ente las cifras iniciales. Mientras por el lado de Frente Amplio aún prefieren mantener la cautela y señalar que estas no son indicativas, pues aún no se han contado los votos de provincias, Costa se muestra optimista.

Señaló además que sus objetivos para esta segunda vuelta serán conectarse más con los ciudadanos, especialmente en los sectores que no votaron por Keiko Fujimori, para  lograr sumar sus votos a su propuesta.

El representante de Peruanos Por el Kambio, consideró que no fue el miedo a los planteamientos radicales lo que le dio la ventaja a su agrupación, aunque admitió que contribuyó con un sector de los votantes.

El debate se decantó por los principales puntos de quiebre en las propuestas: las posturas en torno a la economía, la importancia de la inversión privada, las empresas y la minería.  


También te puede interesar:

DENGUE