Panorama

03/04/2016

Alan García sobre Olivera: “Ha hecho su vida política gracias a mí”

Luego del debate presidencial de esta noche, el candidato de Alianza Popular habló sobre su encuentro con Fernando Olivera, del Frente Esperanza.




Luego del debate presidencial de esta noche, el candidato de Alianza Popular, Alan García,  se pronunció, señalando que este fue igual a las elecciones: desordenadas.  Aseguró además, que este impidió saber las propuestas de los candidatos con sus “microintervenciones”.

También habló sobre su encuentro con Fernando Olivera, afirmando que era esperable ya que  “esa persona ha hecho su vida políticas gracias a mí”, con injurias y “esta era una oportunidad de oro”. Ante ello, dijo que a él solo le quedaba el camino de ignorar y utilizar los pocos segundos en hacer propuestas concretas.

Ante la insatisfacción por la situación económica del país, señaló que es un fenómeno que se da en las sociedades que tienen un gran crecimiento, por lo cual descartó las ofertas “gaseosas” en alusión a las propuestas de sus rivales, resaltando sus propios planteamientos expuestos.

En la misma línea, sostuvo que cambios de modelo como los que propuso en su momento Ollanta Humala “son cantos de sirena”. Sobre el compromiso de honor de Keiko Fujimori, señaló que es un recurso electoral que no suma ni resta a la candidata.


También te puede interesar:

DENGUE