Panorama

14/07/2019

EXCLUSIVO | Fiscal de Equipo Especial Cuellos Blancos es mencionado en audio de Hinostroza

En un audio de Hinostroza se mencionó al nuevo jefe del Equipo Especial Cuellos Blancos, Jesús Fernández. En llamada telefónica, el fiscal explicó su relación con el exjuez Supremo.




 

El fiscal supremo adjunto Jesús Fernández Alarcón fue nombrado jefe del Equipo Especial Cuellos Blancos. Él será quien investigue, junto con los fiscales del Callao, a todos y cada uno de los miembros de esa organización considerada criminal.

En Panorama no consideramos que una comunicación es sinónimo de complicidad, depende siempre del contenido, lo que no que exime de pedir explicaciones, en este caso sobre dos hechos.

Primero, un audio en el que el interlocutor conversa con César Hinostroza y allí es mencionado Jesús Fernández. A esta conversación se agrega un registro de cinco mensajes de texto enviados desde el celular de Fernández a Orlando Velásquez, expresidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

A través de una llamada telefónica, el fiscal Jesús Fernández dio sus descargos y aseguró no tener ningún tipo de relación cercana con César Hinostroza ni con Orlando Velásquez, a su vez dijo que la ley se aplicará a todos por igual.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE