Panorama

25/03/2024

¡Exclusivo! Golpe al corazón de la banda “Los Pulpos”: cazando vivo o muerto al temible Johnson Smith Cruz

300 policías intervinieron cuatro inmuebles en el distrito de El Porvenir en busca del cabecilla de la organización criminal “Los Pulpos”.




Más de 300 agentes de grupos especiales de la Policía Nacional realizaron un megaoperativo en el distrito de El Porvenir, en Trujillo, con el objetivo de capturar, vivo o muerto, a Johnson Smith Cruz Torres, cabecilla de la organización criminal “Los Pulpos”.

En total, se allanaron cuatro inmuebles que serían los bastiones de esta banda delictiva dedicada al secuestro, la extorsión y el cobro de cupos. Al interior de las viviendas, las autoridades hallaron más de 60 cartuchos de dinamita, así como armas de fuego.

En una de estas caletas, los efectivos policiales hallaron incluso una gruta en homenaje a Teófilo Cruz Álvarez, conocido como el “Pulpo Mayor”, quien es el fundador de esta organización criminal y abuelo de Johnson Smith Cruz Torres, alias “El Monstruo”.

OFRECEN 75 MIL SOLES

Johnson Smith Cruz Torres viene siendo intensamente buscado por las autoridades peruanas al punto que ha sido incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, que ofrece la suma de 75 mil soles por información que ayude a dar con su paradero.


También te puede interesar:

DENGUE