Panorama

26/09/2021

Óscar Caipo: “La inversión privada genera empleo y esta no parece ser prioridad del Gobierno”

El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), expresó que es decepcionante tener un Gabinete con tantos cuestionamientos.




En entrevista con Panorama, el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), Óscar Caipo, expresó que desde la pandemia y bajo un contexto de crisis económica, miles de familias en nuestro país piden empleos y estos se dan con la reactivación de economía y la inversión privada, sin embargo, cuestionó que para el Gobierno parece no ser una prioridad.

"Es decepcionante tener un Gabinete con cuestionamientos. Hemos visto durante dos meses de Gobierno que hay diferencias importantes al interior del Gabinete Ministerial. Los ministros están ventilando sus diferencias y se contradicen públicamente", sostuvo durante la entrevista con Panorama.

En otro momento pidió que el presidente Pedro Castillo ejerza su liderazgo para poner orden en el Consejo de Ministros, ya que pareciera que no existiera ni la voluntad ni la capacidad para abordar los principales problemas del país, con el análisis técnico necesario y con el nivel de responsabilidad que requiere el momento.


También te puede interesar:

DENGUE