Panorama

14/03/2021

¡Exclusivo! Efectivos de Los Halcones secuestraron y vaciaron cuenta bancaria de empresario

La víctima denunció que los agentes lo amenazaron con sembrarle droga y condenarlo a prisión sino colaboraba con ellos.




En los últimos días la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó una banda delincuencial del grupo de Los Halcones, de la base del Escuadrón de Emergencia Motorizado, quienes se aprovecharon de su cargo en la institución en la que trabajaban para secuestrar y extorsionar. 

Esta vez la víctima fue el joven empresario Airthon Campos Durán que apenas supera los 25 años, dedicado a la compra y venta de metales en la zona de Gamarra en el distrito de La Victoriaa quien secuestraron, extorsionaron y amenazaron con sembrarle droga y llevarlo a prisión sino colaboraba con los montos que ellos pedían. 

CORRUPCIÓN DENTRO DE LA POLICÍA NACIONAL

Nuevamente la sombra de la corrupción en efectivos policiales manchando el uniforme que juraron proteger. Cinco policías en actividad y un civil involucrados en el secuestro de Airthon Campos Durán, a quien capturaron el pasado viernes 5 de febrero.

Actuaron como los delincuentes organizados que debían detener, golpearon al joven, lo secuestraron y llevaron hasta la espalda del cementerio El Ángel en el distrito de El Agustino para despojarlo de todas sus pertenencias, le vaciaron la cuenta bancaria y lo amenazaron con llevarlo a prisión.


También te puede interesar:

DENGUE