Panorama

17/01/2021

¡Atención! Identifican nuevos síntomas de la Covid-19

Mientras la atención se centra en el estómago y en el dolor corporal, el virus ataca sin piedad, se instala y se aloja en los pulmones generando un irreparable daño que se evidencia días después.




¡Atención! Nuevas señales empiezan a repetirse en los pacientes infectados de coronavirus. Inicialmente el dolor de garganta, la tos y la fiebre eran indicios de contagio. Hoy nuevos síntomas han parecido, se trata de los dolores de cabeza y problemas estomacales.

Decenas de los pacientes conectados a un respirador o que requieren de oxígeno descubrieron muy tarde que el virus estaba en su cuerpo, los síntomas gastrointestinales desviaron su atención ya que, no se trataba de problemas estomacales si no de un síntoma de contagio del virus que está mutando y que cada día muestra su agresividad.

Otra particularidad es que el daño al pulmón parece ser más veloz y más agresivo que antes, la descompensación es imprevista.Mientras la atención se centra en el estómago y en el dolor corporal, el virus ataca sin piedad, se instala y se aloja en los pulmones generando un irreparable daño que se evidencia días después.


Temas Relacionados: CoronavirusDolor De CabezaInfección EstomacalSíntomas

También te puede interesar: