Panorama

17/01/2021

¡Alerta roja por Covid-19! No hay camas UCI y los niveles de contagio por región se elevan

Recuerde seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios, use mascarilla, respete el distanciamiento y evite aglomeraciones




La falta de oxígeno ahoga las esperanzas de decenas de familias en nuestro país ya que, no hay camas UCI disponibles para atender a los pacientes infectados con coronavirus. Estas están tan llenas como en el peor momento de la pandemia en Perú.

En todo el país aproximadamente 1 600 pacientes se encuentran hospitalizados en las Unidades de Cuidados Intensivos de los centros médicos a nivel nacional luchando por su vida, luchando contra la muerte transformada en virus.

En diversas regiones del país no hay camas UCI disponibles, los pacientes que llegan con síntomas de la Covid-19 y baja saturación también llegan con una condena de un destino inevitable. De acuerdo a las autoridades sanitarias, hoy el contagio es más veloz y más agresivo.

Recuerde seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios, use mascarilla, respete el distanciamiento y evite aglomeraciones.


Temas Relacionados: AlertaContagioCoronavirusCovid-19Segunda Ola

También te puede interesar: