Panorama

12/07/2020

'Van Damme peruano' en territorio peligroso

Un intento de asesinato aparentemente disimulado con un robo, daría cuenta que Luis Miguel Llanos ya estaba pisando terrenos peligrosos.




Luis Miguel Llanos ya no le se relaciona solamente con las armas, también se le relaciona con el tráfico de tierras en los terrenos de una zona tumbesina donde impera la fuerza.

Alejandro González Prada es según sus denunciantes, capaz de matar cuando invaden terrenos. Se trata de un empresario hotelero que siempre está armado y rodeado de guardaespaldas, González contó a Panorama la cercanía con Luis Miguel Llanos.

Una secuencia de denuncias por usurpación de terrenos entre Alejandro Gnzález y Luis Llanos ha tenido lugar en la provincia Contralmirante Villar y cuya ubicación es un potente atractivo para turistas y también para traficantes de tierras en constantes luchas.

El empresario Luis Miguel Llanos vive en Tumbes, región en cuya costa operan con impunidad mafias de tráfico de terreno, territorio donde Llanos ha sido denunciado pro usurpación de terrenos. 

 


También te puede interesar:

DENGUE