Panorama

10/05/2020

Madres luchadoras en tiempos de coronavirus

En días tan difíciles durante la pandemia de la COVID-19, ninguna videollamada podría reemplazar un tierno abrazo. No hay tecnología que transmita ni la mitad de lo que significa un beso.




Hoy, la mejor forma de demostrar amor a nuestras madres es tenerlas resguardas en nuestras casas y cumplir responsablemente con la cuarentena y demás medidas establecidas para detener el peligroso virus que ya cobra la vida de decenas de personas en nuestro país.

Las madres que trabajan en la primera línea de batalla , dejaron a la familia y las celebraciones para cumplir con sus deberes y luchar contra el poderoso coronavirus. Se trata de madres guerreras que quieren compartir con sus hijos, pero saben que su compromiso con el país ahora es fundamental en tiempos de pandemia.

Así de luchadoras, valientes y guerreras son, así el corazón ya no pueda más, siempre encontrarán fuerzas y la palabra exacta para sus hijos. Nuestra gratitud eterna para todas ellas que hacen magia para que no falten los alimentos, las que se sacan el ancho trabajando, para las que están luchando por sus vidas en algún  hospital, y por las que ya partieron pero vivirán en nuestros corazones siempre.


Temas Relacionados: CuarentenaMadresPandemia

También te puede interesar:

DENGUE