Panorama

04/05/2020

Palacio de Gobierno rindió homenaje a los trabajadores por su día

En una combinación de luces y música andina, el frontis del Palacio de Gobierno se convirtió en el lienzo para agradecer a quienes hoy trabajan diariamente en la lucha contra la pandemia.




El pasado viernes, 1 de mayo, el Poder Ejecutivo celebró el Día Internacional del Trabajo y rindió un homenaje especial a quienes hoy están en la primera línea de la batalla contra el peligroso coronavirus que ya cobra la vida de decenas de personas en nuestro país.

Se proyectaron en el frontis del Palacio de Gobierno emotivas imágenes del personal médico, miembros de las Fuerzas Armadas, efectivos de la Policía Nacional del Perú, e incluso del peruano más longevo de nuestro país en ganarle la lucha al COVID-19.

El reconcomiendo inició con imágenes de Machu Picchu a la 08:30 p.m. y se reiteró la importancia de quedarse en casa y cumplir con las medidas establecidas por el Ministerio de Salud, para evitar posibles contagios de coronavirus. La proyección tuvo como fondo musical la canción Tiempo, de Lucho Quequezana.


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaHomenajePalacio De Gobierno

También te puede interesar:

DENGUE