Panorama

18/06/2017

'Quebrados por el encierro': Integrantes de ‘Barrio King’ desde Challapalca y Cochamarca

Estos delincuentes ahora tienen que lidiar con su nueva forma de vida, ya que han cambiado las comodidades a regímenes penitenciarios más disciplinados y sobre todo sin ningún tipo de comunicación.




En los últimos meses han tenido lugar entre dos o tres importantes traslados de reclusos a penales de máxima seguridad, en especial los más peligrosos. Los lujos y comodidades que tenían y estaban acostumbrados en sus celdas tal como lo reveló Panorama hace algunas semanas, simplemente quedaron en el olvido.

Estos delincuentes ahora tienen que lidiar con su nueva forma de vida, ya que han cambiado las comodidades a regímenes penitenciarios más disciplinados y sobre todo sin ningún tipo de comunicación vía Internet o por teléfono celular como lo venía haciendo los conocidos criminales Gerson Gálvez Calle ‘Caracol’, sindicado como cabecilla de la organización criminal "Barrio King".

De mismo modo Alejandro Angulo Casas alias ‘Café’ y Luis Murga Constantino, alias 'Bicho', estos otrora connotados delincuentes estarían tras el motín del pasado viernes promovido en el penal Sarita Colonia, ante la negativa de algunos reclusos por abandonar el lugar para ser trasladados a los centros penitenciarios de Challapalca y Cochamarca.

Panorama llegó hasta las inmediaciones de los penales donde fueron trasladados ‘Caracol’, ‘Bicho’, ‘Café’ y ‘Turbo’ entre otros criminales, quienes con estas nuevas medidas tomadas por el Inpe no tendrán acceso a ningún tipo de comunicación y comodidades. ¿En qué condiciones estarán? Descúbralo en el siguiente video. 


Temas Relacionados: Barrio KingCaféCaracolChallapalcaPenal De CochamarcaTraslado

También te puede interesar:

DENGUE