Panorama

06/02/2017

Cusco: presión y controversia por el aeropuerto de Chinchero

A pesar de los cuestionamientos que critican y descalifican las condiciones contractuales de uno de los proyectos más esperados por los cusqueños, PPk decidió seguir adelante con esta megaobra.




Pese a los cuestionamientos legales y políticos al proyecto del aeropuerto de Chinchero y a pesar, incluso de no contar con el visto bueno de la Contraloría, el último viernes el presidente Pedro Pablo Kuczynski viajó hasta el Cusco, donde anunció el inició de este proyecto y firmó la adenda de contrato que sigue despertando polémica.

La construcción del aeropuerto internacional de Chinchero es uno de los proyectos más esperados por los cusqueños y que esta semana los llevó a las calles ante la posibilidad de la cancelación del proyecto.

Y es que decisiones tomadas durante el gobierno nacionalista han originado hoy una nueva crisis política entre el Congreso de la República y el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski. Pero, ¿Por qué se critica la obra? ¿En qué radican los cuestionamientos? Todos los detalles en el siguiente informe. 


Temas Relacionados: Aeropuerto De ChincheroCuscoPpk

También te puede interesar:

DENGUE