Panorama

15/01/2017

Caída de huaicos afectan Santa Eulalia, Huampaní y Chaclacayo

Los vecinos de Santa Eulalia, Chaclacayo y Huampaní vienen sufriendo las consecuencias de estos deslizamientos de lodo y piedras que, hasta el momento, han dañado varias viviendas.




Una situación de emergencia se vive en los distritos de Santa Eulalia, Chaclacayo y Huampaní tras la caída de huaicos en esa zona de Lima. El deslizamiento de agua interrumpe el tránsito a la altura del kilómetro 23.5 de la Carretera Central.

Panorama confirmó en la zona que el agua corre a grandes torrentes por la carretera y calles aledañas. Los vecinos hacen esfuerzos para evitar que sus viviendas se inunden y han colocado sacos de arena en las puertas de sus casas para impedir que el agua ingrese a las mismas.

Además, cientos de personas caminan largos tramos para salir del sector afectado pues la Carretera Central se encuentra bloqueada debido a las inundaciones y cúmulos de barro.

Vecinos pidieron ayuda a las autoridades para que despejen la vía con maquinarías pesadas, así como también solicitaron sacos de arena para desviar el agua y que no ingrese a sus viviendas. 


Temas Relacionados: ChaclacayoHuaicosHuampaníSanta Eulalia

También te puede interesar:

DENGUE