Panorama

07/08/2016

Golpe al terror: la captura de ‘Los Plataneros’

La PNP logró capturar a uno de los criminales más buscados de todo Trujillo. Se trata de César Velásquez Montoya alias ‘Chino Malaco’, cabecilla de la temible banda ‘Los Plataneros’.




El último viernes se produjo una de las capturas más importantes de los últimos meses en Trujillo. El cabecilla de la temible banda ‘Los Plataneros’, organización dedicada a la extorsión, sicariato y cobro de cupos, fue capturado por la policía. Se trata de César Velásquez Montoya alias ‘Chino Malaco’, quien mantenía aterrorizados a empresarios y transportistas en el norte del país.

Velásquez Montoya cayó junto a su esposa Érika Rodríguez Arce, quien también lideraba la organización. Ambos fueron detenidos al interior de su car wash ubicado a un costado de su vivienda, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Miguel Grau, en el centro poblado menor El Milagro.

Cabe recordar que el año pasado en el mes de julio se efectuó la captura de los 14 integrantes de esta organización, sin embargo, en aquella oportunidad, tanto Velásquez Montoya como Érika Rodríguez lograron escapar.


También te puede interesar:

DENGUE