¡Exclusivo! El sicario de la bicicleta: un rapero con media docena de muertes sobre sus hombros
Fue capturado Jherico Cueto Mayta, un peligroso sicario que se inspiraba en las muertes que cometía para componer canciones de Rap.
Fue capturado Jherico Cueto Mayta, un peligroso sicario que se inspiraba en las muertes que cometía para componer canciones de Rap.
Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional pusieron tras las rejas al denominado sicario de la bicicleta. Se trata de Jherico Cueto Mayta, un peligroso criminal que venía sembrando el terror en las calles del Callao. Sobre sus hombros, según las autoridades, recae al menos media docena de homicidios.
Una de las víctimas de Jherico Cueto es Aitana Tello, una joven de 20 años, quien se dedicaba al mundo del modelaje. Ella fue atacada a balazos en una calle de Bellavista por este delincuente que luego huyó a bordo de su bicicleta. Amigos y familiares de Aitana intentaron salvarle la vida, sin embargo, la joven murió en el acto.
El sicario de la bicicleta no solo cometía sus asesinatos con total sangre fría, sino que además las muertes eran su inspiración para componer canciones. A ritmo de Rap, este desalmado sujeto narraba sus atroces crímenes y también enviaba mensajes de amenaza a sus futuras víctimas. Es decir, ponía el arte a disposición del hampa.
A SANGRE FRÍA
Jherico Cueto Mayta también asesinó a balazos a Christofer Castañeda Alburqueque. El crimen se produjo el pasado 15 de octubre cuando este avezado sicario, a bordo de su típica bicicleta, interceptó a su víctima y luego de propinó varios disparos ante de huir del lugar. Su macabro delito fue registrado por las cámaras de seguridad.