¡Exclusivo! La primera estafa de “Chibolín”: la historia del reo contumaz Andrés Hurtado
Panorama reveló en exclusiva el testimonio de un publicista peruano que terminó en la quiebra tras ser estafado por Andrés Hurtado.
Panorama reveló en exclusiva el testimonio de un publicista peruano que terminó en la quiebra tras ser estafado por Andrés Hurtado.
Víctor Lagos Velásquez, un publicista peruano, denunció al presentador de televisión Andrés Hurtado, conocido como “Chibolín”, por estafarlo y llevarlo a la quiebra. Según su testimonio revelado en exclusiva por Panorama, Lagos confió en las promesas de Hurtado y terminó endeudado, viéndose obligado a migrar ilegalmente a Estados Unidos.
La relación entre ambos se inició cuando Hurtado Grados lanzó su primer circo y Lagos se encargó de la promoción. Para financiar los gastos de documentación y boletos, el publicista solicitó préstamos por un total de $5,000, con la confianza de que “Chibolín” le reembolsaría el dinero. Sin embargo, este reintegro nunca se materializó.
La deuda impagada sumió al publicista en una situación económica crítica, lo que lo llevó a tomar la decisión de emigrar ilegalmente a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades para él y su familia. Durante su estadía en el extranjero, enfrentó la pérdida de sus padres en Lima, sin poder regresar para despedirse de ellos.
CHEQUE SIN FONDOS DE “CHIBOLÍN”
A pesar de interponer una demanda contra Andrés Hurtado, Lagos afirma que nunca recibió el pago adeudado. En sus intentos por recuperar el dinero, acudió en múltiples ocasiones al domicilio de Hurtado, pero descubrió que se había mudado. Finalmente, cuando logró contactarlo, Hurtado le ofreció pagar mediante cheques que resultaron sin fondos.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000