Un equipo de Panorama incursionó en exclusiva a la zona más peligroso de Lima que, lamentablemente, se sigue tiñendo de sangre a pesar del estado de emergencia. Nos referimos al distrito de San Juan de Lurigancho, que fue escenario de una brutal balacera en medio de la calle.
Dos grupos de pandillas tomaron la vía pública para enfrentarse con disparos, poniendo en riesgo la vida de los vecinos. Ante esta situación, los agentes del Escuadrón de Emergencia acudieron al lugar y detuvieron a varios sujetos implicados en esta guerra urbana.
Precisamente, nuestro reportero Luis Vargas y su camarógrafo Walter Jiménez irrumpieron junto a los agentes en medio de la balacera. Arriesgando su vida, este equipo de Panorama registró en el lugar de los hechos la violencia que se vive en la capital debido a la delincuencia.
OTRAS INTERVENCIONES
Como parte de las disposiciones por el estado de emergencia, los agentes del Escuadrón de Emergencia también intervinieron discotecas y fiestas clandestinas que se realizaban sin el permiso municipal. El objetivo fue identificar y capturar a personas que cuentan con requisitoria vigente.