Edward Asencio Meza es un empresario peruano que ha tenido la magnífica idea de traer vehículos de guerra desde Medio Oriente para convertirlos en lujosas limusinas. Panorama tuvo la oportunidad de conversar en exclusiva con este próspero ciudadano, quien nos cuenta más detalles de su emprendimiento.
“Son carros militares, blindados, especialmente construidos para combates y guerras. Es una máquina todo terreno que en la parte superior central llevan un fusil, pero ahora los tengo en mis manos para poder disfrutar y que ustedes también disfruten de estos vehículos”, sostuvo Asencio.
Según detalla este empresario, los vehículos que ostenta participaron de la Guerra del Golfo Pérsico, sin embargo, este combate ya terminó y, por intermedio de un amigo, hizo el contacto para poder traer las unidades al Perú y luego reconvertirlas en limusinas para el deleite de sus clientes.
CARROS DE GUERRA
“Son carros militares que han recibido impactos de bala en el combate. Se pueden ver, pero se han resanado algunos impactos. Ahora lo utilizo como una limusina militar. Los marinos, los soldados y los policías lo usan para sus momentos de honor o el matrimonio”, agrega el empresario en diálogo con Panorama.