¡Exclusivo! La avenida es mía: conductores sin respeto por el tránsito ni los demás
Un equipo de Panorama volvió a salir a las calles de Lima para poner en evidencia a malos choferes que estacionan sus vehículos en zonas rígidas.
Un equipo de Panorama volvió a salir a las calles de Lima para poner en evidencia a malos choferes que estacionan sus vehículos en zonas rígidas.
Un equipo de Panorama volvió a salir a las calles de Lima para poner en evidencia la conducta de algunos malos choferes que estacionan sus vehículos en zonas rígidas, sin respetar las normas de tránsito ni tampoco al ciudadano. Lamentablemente, esta situación que se repite en todos los distritos.
Al ser grabados por nuestras cámaras, muchos conductores se incomodaron y hasta reaccionaron de manera violenta, pues incluso encararon a nuestro reportero Brian Matías. Otros, sin embargo, prefirieron poner cualquier excusa para evadir su responsabilidad e intentar salir bien librados en televisión.
Ni la policía se salva. Un alférez estacionó su vehículo en una zona prohibida y aseguró que lo hizo para no descuidar la seguridad en la jurisdicción. A pesar de sus argumentos, una grúa municipal llegó al lugar y removió el vehículo hasta el depósito para su internamiento por infringir las normas.
SEGUIREMOS EN LAS CALLES
Otros conductores, en cambio, reconocieron su falta y se comprometieron a no repetir este mal accionar para dar el ejemplo a los demás. Lo cierto es que Panorama continuará recorriendo las calles para mostrar estas claras faltas a las normas de tránsito que convierten a la ciudad en una selva de cemento.