Panorama

19/05/2024

¡Exclusivo! Espeluznantes audios de secuestrada Jackeline Salazar: alias “El Monstruo” y sus secuaces presionando por el pago de millonario rescate

En la grabación, la joven narra que viene siendo torturada por estos delincuentes, quienes exigen la suma de dos millones de soles para su liberación.




Ha transcurrido una semana desde que Jackeline Janina Salazar Flores, de 32 años, fue secuestrada por la organización criminal de Erick Moreno Hernández y hasta el momento la única noticia que se tiene sobre la joven empresaria es un espeluznante audio enviado por los delincuentes a sus familiares.

En la grabación, se escucha el desconsolado y desgarrador llanto de la víctima, quien suplica a su padre para que consiga los dos millones de soles que exigen los criminales a fin de que no siga siendo torturada. Incluso, señala que los delincuentes la amenazaron con electrocutarla y cortarle los dedos.

“Papi, soy Jacky. Por favor, consigue el dinero que ya no quiero que me hagan más daño. Dile que ya no se meta, que ellos ya saben de los dos carros polarizados que están en el gimnasio revisando cámaras. Ellos saben todo. Solo junta el dinero, por favor”, se escucha decir a la joven.

“Habla con mis tíos, ellos saben todas las propiedades que tienen mis tíos. Por favor, dile a los policías que ya no se metan. Dile a Ericksson que no se meta. No hagas caso nada. Solo consigue el dinero. Habla con mis tíos, por favor, si no me van a seguir torturando”, finalizó.

ALIAS “EL MONSTRUO”

Por el método que aplicaron para secuestrarla y las torturas que viene recibiendo la empresaria, las autoridades policiales no tienen dudas de que detrás de este secuestro se encuentra Erick Moreno Hernández, alias “El monstruo”, responsable de innumerables secuestros en la zona norte de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE