Panorama

12/05/2024

¡Exclusivo! Golpe en el Primer Puerto: tras los pasos de alias “Gordo Martín”

La policía realizó un megaoperativo en el Callao para desarticular una organización criminal, cuyo cabecilla es el sanguinario delincuente Julio Martín Cárdenas Rosales.




Nuevo golpe a la delincuencia. Esta semana, agentes de la Policía Nacional realizaron un megaoperativo para desarticular una organización criminal, cuyo cabecilla es nada menos que Julio Martín Cárdenas Rosales, conocido con el alias de “Gordo Martín”.

En total, las autoridades lograron intervenir 17 viviendas en diversas zonas de Sarita Colonia, donde detuvieron a sicarios que formaban parte del brazo de aniquilamiento de esta banda delincuencial, dedicada a la extorsión, cobro de cupos y narcotráfico.

Según las investigaciones, Julio Martín Cárdenas Rosales es un sanguinario delincuente, cuya organización criminal opera desde hace 5 años en el Callao. Alias el “Gordo Martín” sería el responsable de una decena de asesinatos registrados en el Primer Puerto.

BUSCAN AL “GORDO MARTÍN”

La intervención en la zona más peligrosa del Callao tuvo como resultado ocho detenidos implicados en diversos delitos, aunque por ahora no se pudo ubicar al “Gordo Martín”, quien es el objetivo principal de las autoridades. Su captura sería cuestión de tiempo.


También te puede interesar:

DENGUE