Sergio Bernal es un conocido influencer que vivió una verdadera pesadilla luego de abordar un taxi en el Centro de Lima. Según cuenta, el conductor resultó ser un delincuente que le roció un espray en el rostro y lo dejó inconsciente durante ocho horas.
La víctima había salido a divertirse y bailar con sus amigos a una discoteca de Miraflores. Luego, decidieron ir a comer a un restaurante del Centro de Lima. Tras ello, optó por abordar un taxi para regresar a su vivienda, sin saber lo que iba a suceder.
Cuando estaba cerca de la Bolichera y aprovechando que su amigo se había bajado, el conductor le comenzó a decir que olía a excremento, por lo que sacó un espray y le roció la droga en aerosol en el rostro. Luego de ello, perdió la consciencia y se durmió.
LO ABANDONARON DESCALZO
Ocho horas después, un reciclador lo despertó. Se encontraba a un lado de la Panamericana Sur, sin celular, billeteras ni zapatos. Incluso, el delincuente había vaciado el dinero de sus cuentas bancarias. Puso la denuncia, pero hasta ahora no hay responsables.