Panorama

12/02/2024

¡Exclusivo! Los audios de los compradores del “Gasolinazo” del Cuartel General: el mayor escándalo de los últimos tiempos en el Pentagonito

Panorama obtuvo en exclusiva los audios de los oficiales y suboficiales que compraban el combustible que era robado de los vehículos militares.




Siguen saliendo a luz nuevas revelaciones respecto al escándalo conocido como “gasolinazo” en el Cuartel General del Ejército. Esta vez, Panorama obtuvo en exclusiva los audios de los oficiales y suboficiales que compraban el combustible que era robado de los vehículos militares.

Según se puede escuchar en las grabaciones, los asiduos “compradores” llegaban hasta el “grifo clandestino” de la Policía Militar en el Pentagonito para solicitar los galones que necesitaban para sus vehículos, previa coordinación con el teniente coronel EP, Jimmy Grandez Sánchez. 

Incluso, en ciertas oportunidades, los altos mandos militares que se dedicaban a comprar el combustible robado le recriminaban al sargento Marco Antonio Auccatoma Felices por utilizar las llaves inadecuadas para sustraer la gasolina, lo que gastaba o robaba las tuercas.

SOLO PANORAMA LE HIZO CASO

Marco Antonio Auccatoma Felices asegura que intentó denunciar este caso al interior del Ejército y ante cinco entidades del Estado, pero nadie le hizo caso hasta que finalmente tocó las puertas de Panorama, que recogió su versión y puso al descubierto el denominado “gasolinazo”.


También te puede interesar:

COVID