Panorama

11/02/2024

Robacasas en verano: delincuentes aprovechan salidas y viajes para vaciar hogares

En cuestión de segundos, estos criminales violentan las puertas de las viviendas y se apoderan de todo lo que pueden, principalmente artefactos, dineros y joyas.




La delincuencia no da tregua ni en época de verano. Los criminales aprovechan que muchas familias acuden a las playas para ingresar y robar en sus viviendas. El último atraco fue registrado por las cámaras de seguridad en una urbanización a plena luz de día.

Los ladrones estacionaron su moderno vehículo a una cuadra del objetivo. Van caminando como si fueran una pareja enamorada, sin embargo, usando pata de cabra, ingresan al inmueble y se apoderan de todo lo que pueden. En minutos, se llevaron artefactos, dinero y joyas.

Tras obtener el botín, la pareja sale de la vivienda como si se estuvieran mudando. Cargando el televisor y los otros objetos de valor van caminando por la calle hasta regresar al vehículo blanco, donde los esperaba su cómplice. Al final, huyen con rumbo desconocido.

NI LAS OFICINAS SE SALVAN

Otra cámara de seguridad registró el preciso momento en que dos delincuentes ingresan a una productora aprovechando que no había nadie en el local. Estacionaron su vehículo frente a la oficina y con total tranquilidad se apoderaron de cámaras y costosos equipos.


También te puede interesar:

COVID