Panorama

04/12/2023

¡Exclusivo! Retorno del “Van Damme Peruano”: Luis Miguel Llanos vuelve a caminar luego de ser baleado en la columna

Fue atacado por sicarios y quedó al borde de la muerte, sin embargo, Luis Miguel Llanos se recuperó milagrosamente y hoy disfruta de su nueva vida.




Luego de quedar al borde de la muerte tras el ataque de sicarios en Tumbes, Luis Miguel Llanos hace su reaparición. El denominado “Van Damme Peruano” presenta una lesión a la columna que le dificulta caminar, pero hace todos los esfuerzos para volver a ser el de antes.

Sometido a terapias alternativas, Llanos intenta retomar su vida con normalidad, aunque por ahora lo hace despacio y apoyado en un bastón, pero con la fortaleza y la convicción de que pronto volverá a trotar y correr para cumplir su objetivo: ayudar a otras personas.

En diálogo con Panorama, el “Van Damme Peruano” asegura que la delincuencia es literalmente terrorismo urbano, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que implementen medidas drásticas contra la criminalidad a fin de preservar la tranquilidad de las personas.

SU NUEVA VIDA

Finalmente, Luis Miguel Llanos dice que tiene la conciencia tranquila, pues lo único que hizo fue abatir a delincuentes que ponían en zozobra a la sociedad. Sin bien, por ahora no puede caminar del todo bien, asegura que su puntería y sus ganas de vivir siguen intactas.


También te puede interesar:

COVID