Luego de quedar al borde de la muerte tras el ataque de sicarios en Tumbes, Luis Miguel Llanos hace su reaparición. El denominado “Van Damme Peruano” presenta una lesión a la columna que le dificulta caminar, pero hace todos los esfuerzos para volver a ser el de antes.
Sometido a terapias alternativas, Llanos intenta retomar su vida con normalidad, aunque por ahora lo hace despacio y apoyado en un bastón, pero con la fortaleza y la convicción de que pronto volverá a trotar y correr para cumplir su objetivo: ayudar a otras personas.
En diálogo con Panorama, el “Van Damme Peruano” asegura que la delincuencia es literalmente terrorismo urbano, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que implementen medidas drásticas contra la criminalidad a fin de preservar la tranquilidad de las personas.
SU NUEVA VIDA
Finalmente, Luis Miguel Llanos dice que tiene la conciencia tranquila, pues lo único que hizo fue abatir a delincuentes que ponían en zozobra a la sociedad. Sin bien, por ahora no puede caminar del todo bien, asegura que su puntería y sus ganas de vivir siguen intactas.